NOTARIO, TORO DE CENTELLES CON TRANSMISIÓN Y CARBÓN
Qué bonito es ver galopar a un burel con el morro por delante, que transmisión y picante tuvo este Notario nº 25 de Sergio Centelles el pasado jueves en Vilafamés. Ya de salida, durante la tarde, dejó un buen detalle al seguir hasta barrotes al mozo que lo esperó frente al cajón.
Por la noche fue cuando más disfrutamos de él. Las bolas le sentaron fenomenal y nos dejó una embolada preciosa. Tenía gatos en el estómago, se quería comer a quien se ponía delante. Arrancadas eléctricas al quiebro, recortes yendo con todo, le faltaba plaza, se le hizo pequeña la verdad. Cesitar y Maik dieron todo un recital de quiebros y recortes con él.
La madre de Notario, era la vaca Notaria, que se marcó ya con el hierro de la SCB y fue aprobada por el ganadero de Ares, pero que vino dentro del vientre de una vaca adquirida al maestro Joselito en una compra que realizó hace unos años.
Un ejemplar más que viene a corroborar el buen momento por el que atraviesa esta ganadería, fruto también de un semental clave que le está ligando muy bien para el festejo popular. ¡Enhorabuena ganadero!
Comentarios
Publicar un comentario